Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 07, 2011

Bailad, bailad, malditos

Como cada año, hemos vuelto a celebrar en la escuela el baile que reúne a padres e hijas en una sesión de square dancing de hora y media de duración. Hace un par de años hice un dibujo para el poster que usamos para anunciar el evento, y el año pasado, en un ataque de pereza extrema, decidí reciclar el dibujo y usarlo de nuevo. Este año, no obstante, la vergüenza pudo más que la pereza (o eso, o es que tenía más tiempo libre), así que me puse manos a la obra e hice una nueva ilustración para los posters. El resultado, en mi opinión, es mucho mejor que el dibujo original, y a las chicas les gustó bastante. ¡Espero que estéis de acuerdo con ellas!

4 comments:

Nash said...

Esta genial, no se cual me gusta más, este es mucho más dinámico. La chica tiene un aire a la vaquera de toy story. Tienes que subir un video de ese tipo de bailes, debe ser curiosisimo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :) A mí me gusta mucho más que el primero, la verdad.

Anonymous said...

A mí me gusta mucho más éste también, claramente. Mucho más dinámico, como dice Nash. La verdad es que la chica no parece que esté bailando, sino suspendida en el aire, pero realmente queda bien.

Me uno a la petición de Nash. A grabar esos acontecimientos en video, se ha dicho.

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de que te guste. Ya os pasaré fotos del evento :)