Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 04, 2011

Ninja

Aquí tenéis un dibujillo de Rosey, nuestra perra. Si la dejáramos, la buena de Rosey acabaría con cualquier pájaro, gato, rana, o lo que fuera que tuviera la desgracia de encontrarse cerca de ella. Por tanto, retratarla en plan ninja acechando a su presa me pareció de lo más apropiado.
Ahora que la trilogía de retratos de nuestra familia peluda está terminada (Guardian y Bentley son los otros dos), podemos ponerlos todos en la pared sin que nadie se sienta excluido. ¡Espero que os guste!

6 comments:

Anonymous said...

Jeje, me gusta el diseño, con el sol oriental en tonos oscuros, como si fuera de noche. Y la expresión de la cara de Rosey, impagable. Por no hablar de lo increiblemente expresiva que te ha quedado su postura de carrera ninja. ¿Has usado alguna foto de referencia o algo?

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Las únicas fotos que usé fueron de su cara: el resto, me lo inventé :)

Nash said...

jajaja, esta genial, la idea del perro ninja cazador de pajaros mola que te cagas, puede ser el principio de un comic???

Mario Alba said...

Hahaha. No es mala idea, no :)

Anonymous said...

Si hay que votar, yo voto por ello.

Mario Alba said...

Anotados quedan los votos...