Hacía tiempo que no veía una peli buena, y estaba claro que ésta no iba a decepcionar. Como siempre, los chicos de Pixar no sólo tienen unos animadores increíbles, sino que cuentan entre sus filas con buenos guionistas: que los cuiden, que son una especie en peligro de extinción.
Andy ya ha crecido y se va a la univesidad. Ya no hace caso a sus antiguos juguetes (los pocos que quedan), aunque ellos intentan que juegue con ellos de manera desesperada. Debido a un terrible error, en lugar de subirlos al desván para que no molesten, son llevados a una guardería...
Con esta simple historia, los genios de Pixar son capaces de emocionar hasta al tipo más duro. Y si no me creéis, no tenéis más que esperar a ver el final de la película, que es verdaderamente increíble.
Como siempre, encontramos guiños a StarWars y otros clásicos como La gran evasión, amén de persecuciones, traiciones y un sinfín de aventuras.
En definitiva, Toy Story 3 es una gran película que nadie se puede perder. Estoy deseando ver los contenidos adicionales.
4 comments:
Precisamente por eso tanto Hal como yo la pusimos en nuestro Top 10 de 2010: porque es magnífica. Y Nash, si no has visto How to Train Your Dragon, hazte con ella, que te gustará.
Ok, me pongo a ello.
Yo la tengo pero como nunca vienes con el disco duro para grabarte pelis.....
A mi me gusto mas Toy Story, me ha gustado mas que la 2, es un guión más para adultos que para niños.
A mí también me gustó más esta tercera parte que la segunda, lo que no significa que TS2 no sea estupenda, que lo es :)
Post a Comment