Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 24, 2010

Señor Bentley

Aquí tenéis un retrato del Señor Bentley en su estudio. Bentley es uno de nuestros tres perros, y como además del inglés entiende y lee español, le gusta que le antepongamos el título "señor" a su británico nombre. Como podéis observar, el artista capturó al inteligente can mientras se tomaba un merecido descanso de sus tareas diarias, y sin duda parece que está disfrutando este momento de relax al máximo. Espero que os guste!

8 comments:

Nash said...

Brutal, realmente has capturado la esencia del perro. De lo del sillon doy fe que lo tengo en una foto

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste!

Anonymous said...

¡Jojojo! Enorme dibujo. Enorme. Uno de tus mejores de siempre, sin duda.

¿Y qué es eso de que entiende el español?

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Entiende español porque cuando le pregunto si quiere comida en español, me entiende y va a buscar su plato, hahaha.

Nash said...

Bueno pues eso esta bien, asi tienes con quien practicar.

Carlos said...

Me ha gustado mucho el dibujo. Para mi cuanto mas detalle le pones al dibujo mejor te sale..... Yo quiero ya que empieces una historieta y que la sigamos...

Anonymous said...

Qué grande, el señor Bentley. Mis perros responden más a la ley de la inercia: si les digo que vayan a buscar su plato se quedan mirándome con cara de tontos hasta que una fuerza externa no actúa sobre ellos. Que suele ser mi pie.

Mario Alba said...

Es que es muy inteligente, hahaha.

Con respecto a una historieta futura, tengo un par de ideas pero otras cosas que hacer antes de ponerme a ello. Pronto, pronto...