Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 27, 2010

Yendo a ningún lado

Hace varios meses os mostré el logo que los hermanos de mi novia me pidieron dibujara para su banda. Como el resultado les pareció de lo más satisfactorio, me pidieron que hiciera otro, y esta vez decidí colorearlo, a ver qué pasaba. Utilicé texturas para todo, porque tenía curiosidad por ver cómo quedaba, y aunque creo que el resultado podría ser mejor, a los clientes les encantó, y eso es lo importante. En fin: espero que os guste.

4 comments:

Nash said...

Esta chulo pero eso del simbolo de la paz no termina de convencerme, pero si el cliente esta contento que le vamos a hacer.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que no pega, pero es lo que ellos quieren. En fin...

Anonymous said...

No pega, no.

El diseño en si me gusta mucho, la verdad, aunque cuesta verlo al primer vistazo. Demasiado texturizado para mi gusto.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que está demasiado texturizado. Se me fue la mano, hahaha.