Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 12, 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte 1

Ésta era la película en la que tenía menos esperanzas, ya que la primera parte del libro es bastante lenta (hasta diría que un poco pesada), y viendo lo que habían hecho en la anterior película, sinceramente no me esperaba nada bueno. Pero mira tú por dónde han conseguido hacer una película emocionante y fácil de seguir por todo el público. Las escenas de acción están muy bien rodadas, y, como siempre la ambientación está muy cuidada. Los actores están a la altura, tanto los “niños” como los adultos.

Lo único que me cabrea es que siendo el mismo director de la anterior película, y viendo lo bien que ha quedado ésta, hiciese algo tan aburrido con un libro mucho más emocionante.

No cuento más, que si no se me escapará algún spoiler y Halagan vendrá a matarme.

8 comments:

Anonymous said...

Jajaja. Tú lo has dicho. ;)

Mario Alba said...

A mi tambien me gusto mucho, y las dos horas y media se me pasaron en un suspiro. A ver si la segunda parte es igual de buena!

Nash said...

Esperemos que si, yo tengo muchas esperanzas despues de ver esta. No veas la plorera que se pegaron en la fila de detras de mi al final de la peli, yo consegui contenerme :-)

Anonymous said...

Vamos, que se muere alguien. No me digais quién, porfavorazo.

Mario Alba said...

Hahaha. No hay spoilers, no te preocupes :)

Yo acabo de ver en DVD la cuarta peli, Goblet of Fire, y al final pobre... Uy, casi se me escapa ;)

Carlos said...

Boicot al Brujo lloron que todo le pasa a él y que nadie quiere....... La peli esta bastante bien pero no soporto a Harry poter..

Nash said...

En esta peli a penas llora el pobre Harry, de hecho creo que en esta el que más llora es Ron.

Anonymous said...

Acabo de empezar a leerme el primer libro de la saga. De momento está entretenido.