Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 05, 2009

Crouching Vampire, Hidden Bloodsucker

Vampires are all the rage now, as we all know. Thanks to the Twilight books, the movie version of the first novel in the saga, and the HBO True Blood show that's based on the Charlaine Harris's Sookie Stackhouse series, vampires are cool. And now we get Blood: The Last Vampire, a movie based on a manga that looks like a cross between House of Flying Daggers and Bloodrayne. Anyway, check out the trailer, and let us know what you think!

5 comments:

Nash said...

La verdad es que hay una verdadera invasión de libros de vampiros, en la libreria de debajo de mi casa hay como 4 sagas de estos malditos chupasangre, lo fuerte es que todas son con esta nueva versión de vampiros gilipollas que solo van detras de chavalinas, es lamentable como se han cargado a los vampiros estas historias de quinceañeras.

Mario Alba said...

Si queréis leer estupendos libors con vampiros, haceos con la serie de Kim Harrison. Fantástica!

Anonymous said...

Esa me la apuntó. Me encanta el género! De hecho lo descubrí con el misterio de Salem´s Lot... aunque la verdad es que creo que fue con la saga del pequeño vampiro cuando tennía 8 o 9 años, jur.

Anonymous said...

Bueno, que sepáis que mi búsqueda de libros me resultó muy fustrante...sniff.

Sólo pude encontrar el cuarto libro de la saga Dresden, y la del ¿Cañón de Newton? ni rastro.

Me acabé comprando un par de libros de relatos de Poe y el señor de las moscas en inglés... que no me pareció muy complicado cuando le eché un ojo.

He pedido los libros, pero no sé yo.

Mario Alba said...

Vaya. Me preguntaba cómo te había ido: más suerte la próxima vez.

Nacho estuvo por aquí el otro día, y se compró el cuarto de The Dresden Files.

Con respecto a El señor de las moscas, me lo leí en español hace muuuucho tiempo, así que no te sé decir lo complicado que es en inglés. Buena suerte y persevera!