Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 29, 2009

The Carpenter Child

Here you have a picture of Molly Carpenter, the first character from The Dresden Files I've tried to draw. I don't want to say too much about her so as not to spoil anything if you still haven't met her, so suffice it to say that I like her and I'm interested in seeing how she evolves. If you've read White Night, you'll recognize the clothes she's wearing, and if you haven't, well, they're just clothes anyway. I hope you like it!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo, me gusta mucho, pero en Dresden Files, la versión españolo por lo menos, los personajes tienen 5 dedos. La plataforma por la pentadigitalización de los personajes, el P.P.P. esta estudiando mededidas contra el autor :-)
Por otro lado para el siguiente dibujo me molaria ver a los Alpha, con dresden, algunos convirtiendose en lobos y los otros a medio transformar....por pedir que no quede.

Mario Alba said...

Eso, eso: por pedir que no quede, hahaha. Ya veremos qué pasa...

Con respecto a la PPP, espero no haberlos hecho enfadar demasiado, que no quiero que se tomen medidas legales contra mí, pobrecito Finn.

Y me alegro de que te guste el dibujo!