Me gusta leer y ver la tele

Saturday, July 04, 2009

Chicas

Un par de mis niñas de octavo me pidieron que les hiciera un dibujo, y como suele pasarme en estos casos, tuve cierta dificultad para negarme. El problema es que querían que las dibujase a ellas, y por más que les dije que no se me da bien sacar parecidos o hacer caricaturas, las chicas insistieron en que lo hiciera. Les pedí que me dieran varias fotos para poder hacer el dibujo, y me mandaron tan solo una en la que salían las dos, con lo que no es que tuviera demasiado material de referencia precisamente. Al final, el resultado del encargo lo tenéis acompañando estas líneas, y como no podéis saber si se parecen o no, tendréis que fiaros de mí cuando digo que "tienen un aire". Las niñas se rieron y, aunque les gustó, pensaron que el parecido era inexistente. De todas formas, y, como siempre que intento hacer retratos o caricaturas, fue un ejercicio interesante, así que supongo que podría haber sido peor. Enjoy!

3 comments:

Nash said...

No mientas que las caricaturas que haces de nosotros en el blog estan muy chulas y si que nos parecemos. Esta divertido

Anonymous said...

¿Hasta cuando duran las clases allí?

Carmen

Mario Alba said...

Terminamos a finales de mayo, lo que pasa es que tengo varios posts retrasados y hacn la cronología confusa, hahaha.