Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 28, 2017

Los vampiros atacan al druida

Staked es el octavo libro de las Iron Druid Chronicles escritas por Kevin Hearne, serie a la que sólo le queda una novela para concluir.

Tras los eventos narrados en la anterior entrega, Atticus se encuentra inmerso en una guerra sin cuartel contra los vampiros liderados por Theophilus, y en Staked vemos cómo termina tan tremendo enfrentamiento. Como ya sucedió en el libro anterior, los capítulos alternan los tres puntos de vista de los druidas: Atticus, Granuaile, y Owen, y aunque todos resultan interesantes, mis favoritos son sin duda los de Atticus, seguidos por los de Owen (pobre Granuaile).

Al igual que en anteriores entregas de la serie, Staked rebosa humor, acción, y situaciones límite, y la novela se lee rápidamente y se disfruta de principio a fin. Dicho esto, creo que Staked es, junto a Tricked, la entrega más floja de la saga, y aunque es más entretenida que esta última, no lo es tanto como las otras seis. Le doy tres druídicas estrellas y media, y quedo a la espera del desenlace de la serie.

3 comments:

Nash said...

Esto me parece más interesante y lógico q la lucha contra dioses... matar vampiros mola mucho si no q se lo digan a dresden o buffy

Mario Alba said...

Jaja. Es verdad, aunque últimamente hay vampiros hasta en la sopa.

Nash said...

Pues si hay una superpoblación de vampiros y zombies... que poco originales