Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 02, 2017

Arthur el chimpancé

El dibujo de hoy es un retrato de Arthur, el líder de los chimpancés con los que trabaja Crystal en Project Chimps. El dibujo, hecho completamente a mano sobre papel marrón, está basado en una foto del simpático primate. Primero, encajé el dibujo a lápiz, y después me puse a empastrar con mi bolígrafo negro, mi Pentel pocketbrush, y mi nueva tinta blanca, que apliqué con uno de mis pinceles. Finalmente, usé un rotulador Copic para colorear los ojos, y di por terminada la pieza. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta genial, me encanta lo del papel marrón le da un toque selvático... no se como explicarlo. Por cierto eso de que Arthur sea el líder... me recuerda un poco al planeta de los simios. Tu por si las moscas enséñale un par de fotos mías y dile que somos amigos ;-)

Mario Alba said...

Jaja. Con las historias que me cuenta Crystal, cada vez tengo más claro que los chimpancés son inteligentísimos. Como bien dices, mejor que sepan que estamos de su lado ;)