Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Thursday, April 06, 2017

Quintin el chimpancé

Aquí tenéis otro chimpancé de los que conoce Crystal. En esta ocasión, el simio retratado es Quintin, uno de los favoritos de mi esposa.

Como ya hice con el dibujo de Arthur, esta ilustración está hecha a mano sin retoques digitales, y con los mismos materiales que utilicé para el anterior: lápiz, Pentel pocketbrush, tinta blanca aplicada con pincel, y rotulador Copic para los ojos. A estos materiales añadí tinta negra Speedball aplicada con pincel también (además de los trazos negros del pocketbrush), y lápices pastel negros y grises, que no acabaron de convencerme y acabé ocultando casi por completo con pinceladas de tinta negra (aunque algún trazo rebelde se puede apreciar todavía). Una ensalada de medios y materiales, vamos. ¡Espero que os guste el resultado de tanto empastre!

2 comments:

Nash said...

Me encantan estos dibujos de chimpancés te están quedando geniales espero q los enmarque y los pongas en la "oficina" de crystal

finn5fel said...

No es mala idea, jajaja.