Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Friday, April 14, 2017

Harta

I Don't Feel at Home in This World Anymore es la película escrita y dirigida por Macon Blair, y protagonizada por Melanie Lynskey e Elijah Wood que recibió el premio del jurado de Sundance 2017. La historia narra la historia de Ruth (Lynskey), una enfermera con mala suerte que un buen día decide que ya está harta de que la tomen por el pito del sereno. Tras una confrontación con su vecino Tony (Wood), cuyo perro hace sus necesidades en el jardín de Ruth día sí y día también, ambos comienzan una extraña relación que no hace sino volverse más y más rocambolesca cuando alguien entra en casa de Ruth y le roba el portátil, y ésta le pide ayuda a Tony para recuperarlo. Armado con una estrella ninja y una cachiporra medieval, Tony acepta la misión, y ambos se embarcan en una curiosa aventura que los conduce a un final inesperado.

I Don't Feel at Home in This World Anymore es una película divertida, sorprendente y trágica que entretiene de principio a fin. Tanto Melanie Lynskey como Elijah Wood se lucen en sus respectivos papeles, e imbuyen a sus personajes con grandes dosis de humanidad y ternura. La película recuerda bastante a las de los hermanos Cohen, así que, si os gustan sus películas, probablemente ésta os gustará también. ¡Cuatro rocambolescas estrellas!

2 comments:

Nash said...

Suena muy bien pero si no acababa bien dímelo y no la veo que paso de sufrir

finn5fel said...

Sí acaba bien, así que échale un vistazo :)