Me gusta leer y ver la tele

Friday, February 17, 2017

Siempre hay dos

El tercer episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels se titula Always Two There Are, y me alegra decir que me gustó mucho más que los dos primeros. En esta ocasión, Ezra, Zeb, Sabine y Chopper viajan a una estación médica abandonada para ver si hay algo que puedan llevarse de regreso a su nave, y es ahí donde sufren un enfrentamiento inesperado: no uno, sino dos inquisidores aparecen para capturarlos. Al final, nuestros héroes logran escapar, pero se las ven y se las desean para hacerlo de una pieza.

El episodio resulta intenso y claustrofóbico de principio a fin, pero lo que lo eleva por encima de la media son los dos inquisidores, Fifth Brother y Seventh Sister, esta última interpretada por la mismísima Buffy, Sarah Michelle Gellar. El diseño del Quinto Hermano me recuerda a un tiburón, y el de la Séptima Hermana a una araña. Tanto si estáis de acuerdo como si no, ambos personajes dan un miedo más que considerable, y me pusieron los pelos de punta con su presencia. Espero que volvamos a verlos pronto, y que les saquen más partido que al Gran Inquisidor, a cuya defunción asistimos la temporada pasada. ¡Veremos qué pasa a continuación!

2 comments:

Nash said...

Interesante que salga nuestra rubia con nariz torcida favorita en la saga y segun he podido indagar al menos en 4 episodios. Lo que no me gusta es que salga tanta gente con sables de luz, que pueda utilizar la fuerza y demás... me esperaba algo más como lo que vimos en Rogue One un toque sutil a los temas de la fuerza pero sobre todo humanos y aliens luchando contra el imperio.

Mario Alba said...

Creo que hay una mezcla equilibrada entre ambos, pero bueno...