Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Thursday, February 02, 2017

Olmos y Robles: temporada 2

Ha llegado a su fin la segunda, y al parecer última, temporada de la serie Olmos y Robles, que como ya os comenté en una entrada anterior nos cuenta las peripecias de dos guardia civiles que están destinados en un pequeño pueblo de Asturias donde pasa de todo. Y, cómo no, sus métodos siguen siendo lo más dispares posible.
En esta segunda temporada se cierra la trama central, que es descubrir el asesinato de los padres de Robles. Al mismo tiempo, se van sucediendo también los casos de secuestros, robos y asesinatos.

Olmos y Robles es una serie que mezcla comedia y acción a partes iguales, aunque esta última no tiene ni la calidad ni los medios de las series americanas. Aun así, la hemos disfrutado lo suficiente durante las últimas semanas como para ponerle tres estrellas policíacas.

3 comments:

finn5fel said...

Una pena que se acaben las series que nos gustan, ¿verdad? Al menos, la has disfrutado mientras duraba :)

Nash said...

Por un lado es una pena pero me alegra que tuviese un final digno y que se cerrasen las tramas. Me da pena cuando las series se alargan hasta que degeneran.

finn5fel said...

Eso es verdad.