Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, February 27, 2017

Nave legendaria

Wings of the Master es un episodio de Star Wars Rebels que hará las delicias de los aficionados especializados en las naves de la saga. Los Imperiales tienen bloqueada una ruta estelar que los rebeldes necesitan utilizar, pero las infinitamente superiores fuerzas del Imperio se lo impiden. Afortunadamente, uno de los clones que nuestros protagonistas reclutaron hace varios episodios ha estado en contacto con un famoso ingeniero espacial que parece haber creado un vehículo lo suficientemente rápido y potente como para derrotar a los Imperiales que bloquean la ruta. Así pues, Hera, Sabine y Zeb vuelan hasta el planeta donde el ingeniero tiene establecida su base de operaciones para ver si lo convencen de que les deje usar la nave. Antes de acepar, no obstante, Hera tiene que probarse digna de poder pilotar el caza, cosa que, ni qué decir tiene, logra hacer sin esforzarse demasiado. Y es así como el ingeniero calamariano ofrece a la Rebelión el prototipo de su nueva nave: el Ala-B.

El episodio es entretenido sin pasarse, aunque me gustó que Hera fuera la protagonista, ya que éste no suele ser el caso y es uno de mis personajes favoritos. Algo que también me gustó fue el diseño del calamariano, bajito y regordete. Y, por supuesto, la presentación del Ala-B, que para los nuevos aficionados no significa nada, pero a los que llevamos décadas siguiendo la saga nos hizo sonreír. (Al menos, es lo que me pasó a mí.) ¡Habrá que ver qué pasa en el próximo episodio!

2 comments:

Nash said...

Bwing antes del retorno del jedi. ... esta serie cada vez me mola menos

finn5fel said...

JAJAJAJA!