Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 25, 2016

Vladimir Dobrovolski (Brigada Nakatomi)

De ascendencia rusa, Vladimir Dobrovolski (Vlad para los amigos) es uno de los miembros fundadores de la Brigada Nakatomi. Toda su familia, desde los tiempos de los zares, ha pertenecido al ejército, y ha luchado en todas las grandes guerras de la humanidad: no hay un solo campo de batalla que no contase con un Dobrovolski como mínimo.

Vlad es un tipo tranquilo, nada altera su concentración, aunque la balas silben por todas partes y las explosiones acallen los demás ruidos.

Nadie sabe qué lo motivo a dejar su prometedora carrera militar dentro del ejército regular, pero está claro que la brigada tiene en él uno de los soportes más sólidos cuando entran al combate.
Y cuando salen de ellos, ya que también es el conductor del equipo, sabe pilotar cualquier aeronave, vehículo terrestre, y puede que hasta submarinos... aunque eso todavía no ha tenido que demostrarlo.

3 comments:

Mario Alba said...

Ya te lo quería haber preguntado con la anterior, y se me olvidó: ¿qué es ese cristal rojo? ¿Tiene algún significado especial, o es rojo porque sí?

Y, como siempre, buen trabajo :)

Nash said...

Es un toque de color que quise darle como si la sangre hubiese cristalizado o como es un planeta lejano tiene cristales rojos .
Me alegro q te guste

Mario Alba said...

Ah. Aclarado queda :)