Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 24, 2016

Iñigo Montoya (Brigada Nakatomi)

Íñigo Montoya es descendiente de uno de los pocos españoles que iba en la primera nave que llegó al planeta. Los españoles son los menos numerosos de las nacionalidades que enviaron, pero se mantuvieron muy unidos y conservaron sus tradiciones e idioma.

Como Hispania, poblado que fundaron, está en una de las zonas mas inhóspitas del planeta, todos sus habitantes han de aprender a luchar desde jóvenes, ya que no hay día en el que no tengan que enfrentarse a bestias salvajes o a las duras inclemencias del tiempo. 


En una misión de la brigada contra fuerzas panoceánicas, tuvieron que huir al verse superados. Su loca huida los llevó a la zona de Hispania, y cuando parecía que todo estaba perdido, Íñigo y unos cuantos amigos dieron la vuelta a la situación al atacar de flanco a las fuerzas terrestres.
El precio de su osadía fue caro: tres de los amigos de Íñigo murieron, destino que también compartió su padre. Íñigo juró aquel día que no descansaría hasta que expulsase a los invasores.

Como muestra de agradecimiento, y a pesar de no ser una tropa de élite, Halagan lo enroló en sus filas, y con el tiempo y un muy duro entrenamiento ha llegado al mismo nivel de maestría que el resto de sus compañeros.

2 comments:

Mario Alba said...

"My name is Iñigo Montoya. You killed my father. Prepare to die."

Moooola :)

Nash said...

Gracas ;-)
me alegro que te guste.