Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 09, 2016

Combate fantástico

Aquí tenéis una actividad que se me ocurrió hacer para el club de fantasía y ciencia-ficción del que soy sponsor en la escuela. Cogí personajes de varias películas y series que sé que las chicas del club han visto, y organicé un torneo para que decidieran ellas quién sería el ganador final. Si estáis aburridos, ¡no lo dudéis y celebrad el torneo en vuestra casa, y decidnos quién sería vuestro ganador!

6 comments:

Nash said...

Muy chula la idea cuando termine de arreglar mi ordenador que se ha roto justo al volver a barcelona que es donde tengo internet lo haré eso y subir un montón de post que tengo preparados.

Mario Alba said...

Eso, eso, que queremos ver tus entradas!

Nash said...

Primer combate fijo que gana Logan sin problemas. Rey no tiene nada que hacer contra Hermione. En el siguiente combate no se que decir... me quedo con el Hutt. La niña llorona soy fea y gorda y nadie me quiere pero me convierto en 3 semanas en una asesina palma fijo. Harry lo siento pero palmas. El siguiente combate irrelevante la que sobrevive palma a la siguiente ronda por inútil. Irom man si no llegamos al cuerpo a cuerpo muy rápido. La otra niña llorona del arco no tiene nada que hacer frente a una Navy.
Por la otra banda, Thor gana de calle, si los magos del señor de los anillos no saben ni tirar bolas de fuego...
Siguiente combate sin ver la serie Korra sin problemas. Kylo mata al gusiluz vampirico fijo si no se deja llevar por la ira. Buffy mucho más dura y tiene más poderes. Ginni lo tiene crudo me quedo con la elfa. Si astrid va en dragon gana fijo si no lo veo muy igualado. Por Dios si Gandalf solo sabe hacer luz....
Y resumiendo gana Thor o Vader depende del día.

Mario Alba said...

Buenos combates, y me parto con tus argumentos :)

Halagan said...

Pues ya nos dirás quien ganó al final, Fel.

Mario Alba said...

De momento, sólo hemos hecho la mitad izquierda, así que ya os contaré...