Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 29, 2015

Merovingios: mis primeras tropas de Infinity


Como ya os comenté hace poco, he decidido empezar con el ejército de Ariadna de Infinity, compuesto por estadounidenses, franceses, cosacos y escoceses. Como hice un pedido en Alicante de escoceses y me tuve que ir antes de que llegase el paquete, decidí pasar por la frikitienda de Cerdanyola a ver si tenían algo de mi nuevo ejército que no hubiese pedido, cosa bastante probable. Para mi sorpresa, sólo tenían tres minis, y una no me gustaba mucho, así que me compré dos soldados de la unidad merovingia, una unidad de infiltración de combate urbano francés... Y ya sé lo que dije de los franceses, pero me apetecía mucho pintar minis.

A estos personajes les quise dar un aire más de guerrilla urbana que de ejército regular, de ahí que las cazadoras sean negras y no de camuflaje urbano, y en el hombro lleven el escudo francés. 
Me gusta mucho el tema de las rodilleras, la mochila, y las gafas, ya que le confieren un realismo a la mini como pocas veces he visto en estos juegos. 

Lo que mola bastante es que hay varios comandos, formados por cinco o seis minis, para cada uno de los países que forman Ariadna. Además, cada componente del comando va equipado con un armamento diferente. En este caso tenemos a nuestro amigo Pier con el lanzagranadas, mientras que Sophie lleva un fusilametrallador.

Las peanas vienen decoradas con un suelo de baldosas un tanto futurista, y un pedazo de carretera.

Espero que os gusten estas dos primeras minis.

5 comments:

Mario Alba said...

Pues Pierre me recuerda a Vin Diesel, jajaja. Molan, molan :)

Nash said...

A mi me recuerda más al de prisonbreak que ahora sale de malo en flash.
Me alegro que te gusten

Mario Alba said...

No he visto ninguna de las dos series, pero te creo, jajaja.

Halagan said...

Muy chulas, Nash.

Nash said...

Gracias :-)