Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 10, 2013

Con ocho no basta

Durante las últimas dos semanas he estado viendo la octava temporada de Smallville, serie que empecé a seguir allá por 2006, y que cuya séptima temporada vi en febrero de 2009. Cuando escribí mis impresiones acerca de dicha temporada, dije que estaba cansado de la serie, y que no me importaría que la octava temporada fuese la última. Al parecer, lo que necesitaba era un descanso, ya que cuatro años y medio después he retomado la serie y la octava temporada me ha resultado de lo más entretenida. Hay un mini-arco argumental de unos cuatro episodios en medio de la temporada que no pinta mucho y sobra bastante (no digo más para no destripar nada), pero el resto está muy bien y me lo he pasado en grande volviendo a ver al bueno de Clark Kent en acción. Tanto me he divertido que ahora tengo ganas de continuar y ver la novena (y penúltima) temporada, aunque tengo la impresión de que lo más probable es que no encuentre tiempo para ello hasta el próximo verano. ¡Con algo de suerte, todavía recordaré cómo han quedado las cosas al final de esta temporada!

6 comments:

Nash said...

Eso me ha pasado a mi con alguna, serie, creo que es saturación. Nos ponemos a ver infinitas temporadas seguidas de una serie y al final pierde algo. Luego después de un tiempo la retomas con más ganas.

Mario Alba said...

Será eso...

Halagan said...

Rebeca y yo nos pondremos a tope de nuevo con X-Files, ahora que nos vamos a Soria y al menos al principio no tendremos Internet. Ganas tengo, la verdad.

Nash said...

Otro cambio de residencia??

Mario Alba said...

Poneos, que la serie es fantástica!

Halagan said...

Sí, otro cambio de residencia. Al menos durante el curso escolar, claro. En verano (y posiblemente también en Navidades) estaremos en Valladolid otra vez.