Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 24, 2012

MI4: Protocolo fantasma

Empezamos el año con una buena película de acción, y eso que es la cuarta entrega de la saga.

Como en los anteriores casos, un cambio de dirección da un aire nuevo a la saga, que no se queda anquilosada. Eso sí, tendremos lo de siempre: malos malosos sin escrúpulos, coches impresionantes, mujeres aún más impresionantes, y mucha, mucha acción. Afortunadamente, la película cuenta con unos personajes muy bien definidos, no tan planos como en otras pelis del género, y con un toque de humor sarcástico del cual hacía tiempo que no disfrutaba en una peli. Y de la trama mejor no hablo, porque es de lo más simple y predecible, pero claro: todo no se puede tener.

En resumen, Protocolo fantasma es una película muy recomendable para pasar un buen rato.


3 comments:

Mario Alba said...

Dado las buenas críticas que recibió, tal vez me haga el ánimo y la vea en DVD. Además, sabiendo que la dirige Brad Bird (director de la fantástica The Incredibles de Pixar), puede que hasta esté bien :)

Nash said...

Esta bien, utiliza tu sistema extraño de ver pelis que pasaras un buen rato.

Anonymous said...

No pinta mal. La verdad es que, en lo que a esta saga se refiere, Tom Cruise parece estar acertando una y otra vez al elegir guionistas, directores y demás. La primera película, de Brian de Palma, me encanta, y la tercera, la de J.J. Abrams, es muy sólida. Lástima de segunda entrega, qué floja que era.

Habrá que ver ésta también.