Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 15, 2012

Más pelis chulas

Desde que nos suscribimos a Xbox Live, mi querida esposa y yo hemos dejado de ir al cine con la frecuencia con que lo hacíamos y hemos pasado a ver películas streameadas en nuestra salita, lejos de los maleducados que te estropean la experiencia cuando sales de casa para ver algo en la pantalla grande. Como nos gusta la variedad, hemos estado viendo películas de todos los géneros, y aquí tenéis, sin ningún orden particular, unas cuantas pelis que nos han gustado en las últimas semanas:
3. Paul
8. Fright Night (la nueva versión)
9. Morning Glory (hay que ver qué mayor está el bueno de Harrison Ford)
10. The Walking Dead (la primera mitad de la segunda temporada)

Hemos visto muchas, muchas más, pero ésas son las que más hemos disfrutado, especialmente Horrible Bosses en la categoría de comedias y Triangle en la de películas de intriga/sucesos difíciles de explicar/paradojas espacio-temporales, categoría ésta bastante cerrada y restringida. Si habéis visto alguna de estas diez, no dudéis en dejar vuestros comentarios e impresiones!

6 comments:

Nash said...

Impresionante no he visto ninguna de esas peliculas, tengo ganas de ver super8 y Paul. La de Bad teacher no me llama nada, y si tu dices que la de Harrison esta bien le dare una oportunidad.

Mario Alba said...

La de Harrison es bastante típica con un guión que no es exactamente revolucionario, pero a mí me pareció muy divertida y simpática. Con Paul me reí un montón, y Super 8 la vi ayer, y aunque no me pareció tan fantástica como esperaba, la peli está muy bien y sin duda vale la pena verla. Ya me contarás si ves alguna :)

Nash said...

Esta semana han puesto Paul en el tren, pero me he dado cuenta a mitad de pelicula. Hay que fastidiarse por una vez que ponen una peli buena y no me entero.

Mario Alba said...

Hahaha. Pobrecito!

Anonymous said...

Veamos, de éstas me he visto:

- Bad Teacher: aceptable, entretenida y, debo reconocerlo, mucho mejor de lo que me la esperaba (que era dentro de la categoría "malísima")

- Source Code: muy interesante, y bastante entretenida. Se hace un poco predecible, pero la idea tan original de la que parte ya le da unos cuantos puntos a favor. Plus, Michelle Monaghan.

- Super 8: entretenida, pero me decepcionó bastante. Creo que me esperaba un peliculón mezcla E.T. y Star Trek (por J.J. Abrams)

- Take Me Home Tonight: soreprendetemente, una de las que más me han gustado. La historia es regular, y películas como ésta ya he visto miles. Pero me sentí completamente identificado con el protagonista.

- Morning Glory: entretenidilla, pero películas como ésta las estrena Hollywood a razón de cien al año. Por triste que sea, lo mejor que tiene, Rachel McAdams. Y, concretamente, no estoy hablando de su interpretación.

- The Walking Dead: buena serie, aunque demasiado lenta en ocasiones. Estoy esperando a que vuelvan a emitir la segunda temporada (que han estado de parón por la Navidad). Cuando acabe, es posible que no vea la tercera. Está un poco en un hilo.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que The Walking Dead es lentísima, y bien le vendría acelerar el ritmo. La segunda temporada continúa por fin, tras un parón de tres o cuatro meses, este domingo. A ver qué pasa...

De todas formas, veo que coincidimos bastante en lo que a la películas en esta lista se refiere!