Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 28, 2012

Acero puro

Estamos ante la típica película de padre fracaso que se queda sin querer con su hijo, del cual no sabe nada y nunca ha querido saber nada pero que, por infortunios de la vida, al morir la madre como en todo este tipo de pelis, se tiene que hacer cargo de él. En este caso, nuestro prota, Charlie Kenton, se dedica al mundo del boxeo de robots y, cómo no, es un puto desastre. Menos mal que su hijo está ahí para sacarle de su racha de autodestrucción, deudas, y mala vida.

En definitiva, es la típica peli Disney de final feliz con moraleja, pero con dos atractivos: las luchas de robots, que están muy conseguidas; y Evangeline Lilly, que está muy, muy buena.

Si no tenéis nada mejor que hacer por la tarde y llueve o nieva, y, cómo no, en la tele no ponen nada, la podéis ver. O alquilar "Yo el halcón," y así recordáis viejos tiempos, porque ambas películas son calcadas.

4 comments:

Mario Alba said...

Por una vez coincidimos... en que Evangelyne Lilly no está nada mal. La peli no la he visto (ni Yo el Halcón), pero espero que sea mejor que la última peli con robots gigantes que sufrí: Transformers 2.

Nash said...

Jajajaj yo también tuve la desgracia de ver transformers 2 y lo único que se salva es Megan Fox y solo si no habla.

Mario Alba said...

Y a veces, ni ella...

Anonymous said...

Jo, Yo el halcón, qué buena.