Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 09, 2011

Segunda a la derecha

Aquí tenéis un dibujillo que hice el otro día en una reunión. Lo único que tenía a mano era mi bolígrafo verde, así que el minotauro acabó pareciéndose al increíble Hulk, pero creo que quedó bastante simpático a pesar de la extraña elección cromática. De haber tenido más tiempo, habría dibujado el laberinto de fondo para que el chiste tuviera más gracia, pero, afortunadamente, estas reuniones, aunque a veces lo parezca, no duran horas y horas, así que el pobre minotauro se quedó sin decorado. Espero, al menos, que encuentre el baño antes de que sea demasiado tarde!

10 comments:

Nash said...

Muy bueno, este es bastante menos terrorifico que el de la mitologia, pero esta genial.
Si quieres reuniones interminables pasate por mi instituto y lo peor es que tenemos que ir todos aunque solo se hable de cosas de ESO y no de ciclos. Yo ya voy con el portatil, por que lo de llevar las miniaturas para pintar me parece pasarse un poco.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Con respecto a tus reuniones, llevarte las miniaturas y ponerte a pintar sería hilarante. Te imagino con los pinceles, la lupa, y los botes de pintura, enfrascado en tu labor mientras los otros profesores discuten y te miran de reojo, hahaha. Increíble!

Nash said...

Hay uno que va con un tablet y juega al need for speed, eso si no hace giros bruscos para no llamar la atencion, asi que yo estoy tentado.

Mario Alba said...

Qué fuerte. Un juego de puzzle pasaría más inadvertido, hahaha.

Anonymous said...

¡JAJAJAJA! ¡Qué bueno! Me meo con el minotauro, jajaja.

No pun intended.

En cuanto a lo de las reuniones, lamento no saber lo que es, pero Rebeca ya tiene experiencia en ello. Aunque me temo que no le iba a valer eso de no prestar atención.

Condenadas monjas...

Mario Alba said...

"No pun inteded," hahaha. El que se mea ahora soy yo ;)

Anonymous said...

:)

¿Completarás el dibujo con fondo laberíntico?

Nash said...

Deberia, deberia.

Mario Alba said...

Probablemente no, aunque debería :)

Anonymous said...

:(