Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, March 28, 2017

Kalista


Kalista es una mercenaria de las duras, de ésas que entran en un bar y sólo quedan en pie ella y el barman, y eso porque alguien le tiene que servir las copas.

Kalista se ha unido recientemente a la Brigada como especialista en incursiones, dado que lo suyo son las distancias medias. Armada con un spitffire, Kalista genera suficiente potencia de fuego para cubrir el avance de aliados, o su retirada.
Kalista tiene una armadura corporal de clase Titan3, bastante buena para una infantería ligera, y siempre lleva armas sorpresa al combate de las que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.


Ésta es una mini que pertenece a los mercenarios, con lo que su uniforme... es bastante curioso. La chupa de cuero, así como las partes de armadura de las piernas decidí pintarlas en rojo. Para los pantalones me decanté por un camuflaje urbano, y las mochilas y cartucheras con el típico verde militar, para dar a entender que pilla lo que tiene a mano para combatir.

El pelo, raro en mí, lo puse azul para darle el toque rebelde que se merece esta mini, y para la peana seguí con el esquema que tienen los escoceses, ya que así destaca más la mini.

Espero que os guste, a pesar de la calidad de las fotos.

2 comments:

Mario Alba said...

Mola mucho. Y el pelo azul es un acierto :)

Nash said...

Me alegro que te guste lo del pelo era una apuesta arriesgada pero si que queda bien