Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 10, 2017

Desperadores

Las nuevas incorporaciones a la Brigada Nakatomi son Clint y Opie, dos moteros con la misión de ir a toda velocidad y disparar a todo lo que se cruce en su camino mientras lanzan granadas de humo para que el resto de la brigada pueda tomar posiciones y aniquilar a sus enemigos.

Son unas minis que me encantaron nada más verlas y son muy jugables, aunque en mi última partida los pobrecitos fueron destruidos sin hacer prácticamente nada.


Como podéis apreciar, uno es claramente Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo, y el otro es el típico motero chungo de cualquier peli.

Aunque son tropas irregulares (o sea, los típicos tíos que mandas a las misiones de las que las tropas "normales" no se pueden ocupar), ambos llevan material del ejército, por lo que quise darles los colores de camuflaje típico a las motos, aunque con algunos detalles que muestran que se han personalizado un poco las motos.
Después de pintarlas, utilicé una pintura especial con textura para hacer las manchas de barro tanto en la moto como en la ropa, que no sé por qué narices en las fotos se ve rojo sangre cuando debería ser de un marrón barro, pero es lo que tiene no tener ni puñetera idea de hacer fotos.

 Aunque en principio quería haberles puesto tatuajes como nuestro querido Finn hizo en su retrato de hace unos días, me di cuenta que era una tarea ardua y que mi nivel no llega para alcanzar dichos detalles, así que dejé los brazos de nuestros queridos moteros libres, aunque resulte de lo más extraño  ver a un motero sin sus típicas calaveras, alambre de espinos, o cualquier cosa de lo más variopinto decorando sus brazos.

Espero que os gusten, y que pronto pueda escribir algún informe de batalla donde aniquilen a muchos enemigos.




3 comments:

Mario Alba said...

Las minis molan un montón, aunque es verdad que parece que hayan pasado por un charco de sangre en vez de barro, jajaja. Con respecto a los tatuajes, empieza a practicar en otras superficies, y cuando lo tengas dominado, decórales los brazos, que quedaría estupendo :)

A la espera quedamos para leer sus futuras victorias en el campo de batalla!

Nash said...

El problema no es practicar en recto que ya lo intente en cazadoras haciendo emblemas es que no se dibujar... no nací con ese don

Mario Alba said...

Jajaja. Ya veo :)