Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, June 28, 2015

La casa de Bernarda Alba

Aquí tenéis un dibujillo que hice hace un par de días para Alba Photo & Video, la nueva división inmobiliaria de nuestro negocio fotográfico, Demure Dragonfly. La verdad es que Crystal lleva casi un año ya haciendo fotos y vídeos de casas y distintas propiedades para diversas agencias inmobiliarias (en particular, la reputada Sotheby's), pero no fue hasta hace poco que se nos ocurrió crear una página web específica para este servicio. Crystal diseñó la página ella sola (y la de Facebook), pero me pidió que hiciera un dibujo de una casa para el logo, y éste es el resultado. ¡Espero que os guste!

7 comments:

Nash said...

El logo esta muy chulo, las casas a las que hacéis fotos no son de este mundo... pero que autentica pasada.
Que cantidad de negocios montáis, no paráis,

finn5fel said...

Me alegro de que te guste. Y sí: las casas que visitamos son increíbles. Hemos visto varias mansiones multimillonarias que parecían palacios más que casas. Una pasada!

Nash said...

Ya se que Crystal teme por un drone que pilotes tu, yo también lo haría, pero creo que seria una autentica pasada hacer fotos y vídeos de estas propiedades con el.

finn5fel said...

Sí que lo sería, pero ya veremos si acaba pasando, jajaja.

Halagan said...

Oye, cómo mola el efecto que hace el césped, ¿no?

Mucha suerte en vuestras emprendedoras empresas. ;)

finn5fel said...

Es que le echo un abono especial, jejeje. Y gracias por tus buenos deseos :)

Halagan said...

Pues faltaría más, hombre.