Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 28, 2015

Erin & Dae, versión Warhammer 40000

Estas dos minis son mi última creación. Aunque en principio no tenía pensado que fuesen estos personajes, cuando las estaba terminando me acordé de ellas no sé por qué, y decidí que debían serlo. La idea es utilizarlas como jefas de un pelotón femenino del Regimiento 501 de la guardia imperial... si es que algún día compro el resto de miniaturas que necesito para terminarlo.

Como pasa con el resto del Regimiento 501, en los uniformes y en las armas predominan el verde, el rojo y el negro. En cuanto a detalles individuales, la pobre Dae sufrió un ataque en el que perdió un brazo y su ojo, pero no  por ello dejó de luchar.

Espero que os gusten.

5 comments:

Mario Alba said...

Me parto, Nash!

Vaya sorpresa que me has dado, la verdad. Las minis molan, como siempre, aunque ahora ya sabes que te toca completar el reparto... digo, el regimiento :)

Halagan said...

Jajaja. Con sus nombres y todo pintados en la base.

Qué grande, Nash.

Nash said...

Me alegro mucho que os guste, ya veremos si consigo a todas las chicas ;-)
Halagan los detalles son importantes.

Halagan said...

Jajaja. Tú lo has dicho, Nash.

Unknown said...

Como todas tus minis te han quedado genial, Nacho