Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Friday, June 19, 2015

Espías como nosotros

Ayer mismo, Crystal y yo fuimos al cine a ver Spy, una película dirigida por Paul Feig (director de las desternillantes Bridesmaids y The Heat) y protagonizada por Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, y Jude Law. En Spy, McCarthy interpreta a Susan Cooper, una agente de la CIA que trabaja en un cubículo manejando los ordenadores y procesando la información en tiempo real que le manda Bradley Fine (Jude Law), un superagente tipo James Bond. Cuando Fine es asesinado durante una misión por la malvada Rayna Boyanov (Byrne), Susan, gracias a que los malos no la conocen, recibe su primera misión fuera de su cómoda oficina: recabar información sobre lo que está pasando, e informar a sus superiores. Sin embargo, Susan ve en este encargo una oportunidad de oro no sólo para vengar la muerte de su compañero, sino para probar a sus jefes que ella es tan buen agente de campo como cualquier otro. Y a partir de aquí, la acción y el humor más despatarrante se suceden sin parar hasta el final de la película.

La verdad es que no hubo nada en Spy que no me gustara, pues la película es entretenidísima e hilarante, con unos diálogos divertidísimos, situaciones descuajaringantes, y personajes ridículamente graciosos (los de Jason Statham y Peter Serafinowicz se llevan la palma), y la mezcla de acción y humor es perfecta para la historia que se nos cuenta. Así que, si os apetece reíros a mandíbula batiente y ver una película protagonizada por una moza de armas tomar, no lo dudéis e id al cine a ver Spy, que no os arrepentiréis. ¡Cinco estrellas tronchantes!

5 comments:

Halagan said...

Me suelo mear con Melissa McCarthy, así que ésta la veré sí o sí.

finn5fel said...

Te mearás, pues :)

Halagan said...

Jajaja. Llevaré muda limpia entonces.

Seubra Arbúes said...

Y pensar que cuando vi el tráiler me pareció un truño. Habrá que verla.

finn5fel said...

Hilarante, Arbúes. Hilarante.