Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 08, 2010

Aquasilva

Otro libro que pasa sin pena ni gloria por mis manos; otra novela de fantasía que es puesta por las nubes cuando no deja de ser una novela simplona, con personajes bastante mal definidos que cambian de personalidad según sopla el viento y donde apenas hay descripciones. No comprendo cómo alguien tiene el valor de decir que este escritor es el sucesor de Tolkien.
Que el chaval tiene 17 años y ha escrito algo digno, vale, pero nada más. Resumiendo: si veis en las estanterías esta saga de fantasía, no hace falta que la compréis. Menos mal que esta vez me los han dejado.

Aquí podéis leer un resumen de esta saga, ya que yo, sinceramente, paso de hacerlo.

4 comments:

Mario Alba said...

Espero que no continúes con la serie, entonces, ya que parece bastante mala. Por otro lado, esto te pasa por no seguir mis recomendaciones. A ver cuándo empiezas con una de las tres series que te he recomendado mil veces:

1. La saga del dragón Temeraire de Naomi Novik.

2. La saga de The Hollows de Kim Harrison.

3. La saga de Fablehaven, de Brandon Mull.

Y ya puestos, tanto si viste la película como si no (mejor incluso si no la viste, la serie de Percy Jackson and the Olympians está muy bien también.

Nash said...

Seguire con la serie por que este mes ya me he comprado un libro y he decidido comprar más de uno al mes que si no me voy a tener que ir de casa para meter los libros, y estos me los ha dejando, pero no te preocupes que me pondre con tu lista ya que estoy muy necesitado de buenos libros.

Nash said...

Para que no te metas más, ya tengo los tres primeros libros de la bruja y tambien los tres primeros de los la amiga Naomi. Creo que nunca habia tenido tantos libros escritos por mujeres. Criticas pronto.

Mario Alba said...

Espero que te gusten :)