Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 17, 2016

Spetsnaz polacos


Aquí os traigo una de mis últimas creaciones: los 
spetsnaz polacos de Ariadna. Como pasaba en la Tierra, son tropas de élite realmente duras y muy efectivas. De hecho, son la base de mis comandos de Infinity ya que tienen mucha capacidad de disparo, tienen un buen blindaje y están camuflados.

Aquí tenemos el spetsnaz con ametralladora, y el paracaidista con escopeta de abordaje. Mientras uno se queda a mitad de mesa eliminando francotiradores y evitando que las tropas enemigas se acerquen, el otro salta en paracaídas cuando más lo necesitas para flanquear o atacar a enemigos más adelantados.

En todas mis partidas, ambos han sido claves para la victoria, y cuando han muerto pronto, la masacre ha sido casi segura.


El esquema de colores es el de camuflaje urbano, con toques en verde militar y algún detalle en rojo. En una hombrera tienen el emblema de Ariadna, y en la otra la bandera polaca, pero los que me conocéis no os sorprenderéis si os digo que el blanco va arriba y el rojo abajo...

En cuanto a las peanas, creo que con la nieve y los cristales que les he añadido me han quedado bastante bien.

Las barreras son para la mesa del juego que estoy haciendo: una estación marítima y de ferrocarril militar. Ya veremos cómo queda...

Espero que os gusten

2 comments:

Mario Alba said...

Molan mucho. Y sí que es verdad que la nieve y los cristales te han quedado estupendos.

Tu mesa de juego en fase de construcción suena estupenda. Ya nos enseñarás cómo te queda cuando la termines :)

Nash said...

Próximamente y además los elementos tendrán luz