Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, November 21, 2016

Vehículos de transporte terrestre

Siguiendo con la construcción de mi mesa de juego, en la que quiero representar una base naval con un ferrocarril, lo primero que he construido es una pequeña plataforma para que aterricen pequeños vehículos aéreos. También he terminado dos coches con un aire muy futurista, inspirados en Blade Runner o La fuga de Logan
Les he puesto unos colores muy chillones para que destaquen en la base, que tendrá colores más apagados o de camuflaje. Les he puesto unas calcomanías de un rayo negro sobre fondo blanco para representar la marca de los coches.  

Espero que os gusten
.

3 comments:

finn5fel said...

¡Molan un montón! ¿Vas a poner más coches, o sólo esos dos? ¿Los has esculpido tú también? Podrías hacer uno medio destrozado, con el capó abierto y el motor a la vista, o algo así :)

Nash said...

Me alegro que te gusten, es un pack de unos 10 coches de varios modelos que he comprado, esculpir eso seria una currada. Ni de coña me cargo un coche de estos para hacer algo así.. pero puede que con una versión clon puede que lo haga ;-)

finn5fel said...

Molaría mucho!