Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 19, 2016

Cuando la naturaleza ataca

La novena película de nuestro festival de Halloween es una co-producción española-americana: The Impossible; y aunque no es técnicamente una película de terror, tanto la historia como los sucesos narrados en este film de J.A. Bayona son aterradores.

Basada en la historia real de una familia que sufrió los efectos del tsunami del Océano Índico de 2004, la película narra la tremenda lucha por sobrevivir en que dicha familia se ve inmersa cuando el tsunami destruye el paradisíaco complejo donde estaban pasando las vacaciones. El desastre separa a la madre y al hijo mayor (Naomi Watts y Tom Holland) del resto de su familia: el padre (Ewan McGregor), y los dos hijo menores (Samuel Joslin y Oaklee Pendergast); y ambos grupos hacen lo imposible por sobrevivir hasta poder reunirse de nuevo... si es que lo logran.

La película es extraordinariamente trágica, y a Crystal y a mí nos puso los pelos de punta de principio a fin con sus situaciones límite y su carga emocional. Si os apetece ver un drama excelentemente dirigido y magistralmente interpretado, no lo dudéis y echadle un vistazo, que merece la pena.

2 comments:

Nash said...

Esta si que tengo ganas de verla dese que la estrenaron y no hay manera pero lo conseguire

Mario Alba said...

Está muy bien. Ya nos dirás qué te parece cuando la veas :)