Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 06, 2016

Juega conmigo

No sé cómo lo hago, pero parece que no tenga bastante con comprometerme a hacer un dibujo diario durante Tintubre, y siempre acabo haciendo otros dibujos además del obligatorio dibujo diario durante este mes. Será que cuanto más dibujo, más motivado estoy para dibujar, o algo parecido.
De cualquier modo, aquí tenéis este dibujo de un simpático pit bull que quiere jugar con vosotros. La idea se le ocurrió a Crystal tras la polémica desatada la semana pasada en Montreal a raíz de una ley que prohibía tener perros de dicha raza en la ciudad canadiense. Desde entonces, ha habido protestas, peticiones, y movilizaciones varias hasta tal punto que la ley se ha suspendido, al menos temporalmente, aunque ya hay nuevas peticiones de los grupos anti-pit bull para que se restablezca. Mientras se soluciona el asunto, aquí tenéis mi aportación al tema, señalando lo obvio: que no todos los pit bulls son malos, violentos, o tienen instintos asesinos. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Más que prohibir perros lo que tiene que hacer la ley es proteger de los malos dueños, que los llevan sin bozal, no los tienen entrenados o los tienen entrenados para atacar y los levan sueltos. En el cole de Angel un padre lleva un perro de los denominados peligrosos, peligros el dueño que lo encabrona, lo lleva sin bozal y lo lleva a un sitio lleno de niños que correr chillan y en cualquier momento pueden poner nervioso al perro y liarla. Pero claro la peor parte no se la llevare el dueño del perro si no el niño y el perro que posiblemente sacrifiquen.
Este dibujo junto con Alatriste son los que más me han gustado por el momento.

Mario Alba said...

Completamente de acuerdo. Menudo mundo, éste en que vivimos...

En cuanto al dibujo en sí, debo decir que me ha quedado simpático. A Crystal le ha encantado, y eso es lo más importante, claro :)