Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, October 02, 2016

Festival de cine de Halloween

Como habéis visto aquí y aquí, Crystal y yo hemos empezado un festival de películas de Halloween para celebrar el mes de octubre. En principio, iba a pasarme el mes entero escribiendo entradas sobre lo que veíamos para darle ambiente de Halloween al blog durante el mes. Sin embargo, como a última hora he decidido participar en Inktober, las entradas de este mes se van a centrar casi exclusivamente en los dibujos que voy a ir haciendo. Entonces, en vez de tener dos entradas por día, una sobre Halloween y otra sobre Inktober, he decidido retrasar las entradas de Halloween hasta noviembre. Quedará un poco raro, pero bueno: como aparte de Nash y yo mismo, nadie lee este blog, no creo que vayamos a recibir muchas quejas de los lectores al respecto. ¡Gracias por vuestra paciencia!

2 comments:

Nash said...

Jajajaja nuestros lectores sois files aunque pocos numerosos y siempren disfrutan con tus críticas literarias y cinefilas. ...¿ eso está bien dicho ?

finn5fel said...

Yo diría "cinematográficas", pero bueno. Y me alegro de que las disfrutes :)