Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, October 31, 2016

Entre tinta y terror

Me alegra decir que he conseguido superar con éxito mi segundo Inktober. Ya sé que no ha sido tan variado como el del año pasado, pero me lo he pasado en grande haciendo los dibujos diarios, y además he podido avanzar en la creación de nuestro juego. Espero que el mes os haya parecido medio interesante, y que no se os haya pasado tan rápido como a mí. Es verdad que el tiempo vuela, y esto me ha parecido especialmente cierto este octubre.

Ahora que he terminado con esta serie temática de dibujos, volveré a la otra serie que comencé justo antes de que empezara el mes: la del festival de Halloween que Crystal y yo hemos, a estas alturas, ya terminado, pero del que vosotros sólo habéis visto un par de entregas de las casi treinta que mi esposa y yo nos metimos entre pecho y espalda. O retina y cráneo.

Creo que va a ser un poco raro tener todas estas entradas terroríficas en noviembre en vez de en octubre, pero no quería poner dos entradas diarias durante Inktober (una con dibujos, y otra con películas) porque, entre otras cosas, tampoco tengo tantas cosas que contaros, y dos entradas diarias durante un mes vaciarían mi reserva secreta de posts que tengo preparada. Pero vamos: por raro que pueda parecer, ya podéis ir preparándoos para un noviembre de miedo (insertar carcajada malévola aquí).

2 comments:

Nash said...

No pasa nada por el cambio del mes, la mitad de los seguidores del blog no celebran esa fiesta pagana así que disfrutaran igual con tus terrorificas creaciones.

finn5fel said...

Jajajaja. Vale :)