Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 10, 2016

Highlanders vs. Ejército combinado

Cuando todavía las heridas no estaban del todo curadas, Wallace y sus hombres se tuvieron que enfrentar a una nueva amenaza alienígena. En este caso, era el temible ejército combinado el que tenía ganas de echar del planeta a nuestros valerosos muchachos.

Crystal y el SAS avanzaron para espiar las posiciones enemigas. En el flanco izquierdo, en una torre, se colocó un francotirador con un pelotón de apoyo, y en el derecho un droide tentacular… Aquello daba muy mala espina.

Garen, que estaba parapetado en el flanco derecho, vio cómo, una criatura se materializaba de la nada y abría fuego contra él. Sin apenas tiempo para reaccionar, disparó pero fue abatido antes de apuntar bien.

El SAS dejó su posición defensiva y vació un cargador contra el francotirador, a quien abatió sin complicaciones, lo que dio vía libre a Crystal para acabar con el maldito alien con camuflaje a lo Depredador metiéndole dos tiros de escopeta.


El grupo de wulvers y Wallace avanzaron con cautela, ya que para ser una ofensiva veían pocos enemigos... y efectivamente, cuando menos se lo esperaban, de la nada salió un TAG con camuflaje a lo Depredador…. y empezaron los disparos por todos lados: granadas de humo, y sálvese quien pueda. El bicho acabó con el pobre Wallace y el primo Duncan, pero una wulver consiguió hacerle dos heridas después de lanzarse de cabeza contra él con su escopeta vaciando el cargador.

Un fue lanzado desde un transporte volador en el flanco izquierdo, y pilló completamente desprevenido al pobre SAS. Una gran pérdida.

Sin embargo, cuando todo estaba perdido, el enorme TAG tuvo a distancia óptima de tiro a una de las tres wulvers que quedaban encima de la mesa. De todas sus armas, ésta cargó el último cartucho de su escopeta y, disparando a la desesperada, vio cómo todas las balas impactaban contra el muro de su espalda y su disparo reventaba la cabeza de la criatura alienígena.  Esto dio alas a la otra wulver, que cargó contra el pelotón del francotirador, pero no tuvo tanta suerte y murió en la azotea de una casa cuando quería pillarles desprevenidos. Menos mal que la wulver que atacó al TAG giró una esquina y acabó con otra de aquellas apestosas criaturas, y capturó una larva que sería de vital importancia para el estudio de aquellos malditos bichos.

Partida brutal que se decidió en el disparo contra el TAG sacando un 12 en el dado de 20, siendo éste el único resultado posible para matarlo. Victoria, pues, y un cuarto puesto que sabe a gloria, ya que en las tres partidas me enfrenté a gente con mucha más experiencia que yo en el juego.

3 comments:

Mario Alba said...

¡Enhorabuena por la victoria, Nash! Y por ese cuarto puesto, que contra jugadores expertos sabe casi a primero.

Hay que ver lo que mola el alien ese de la foto. Qué bicho más feo... pero chulo :)

Nash said...

Feo y duro de matar, la gracia de estos bichos es que cuando empieza la partida le hacen una foto al tablero y luego cuando te mueves te lo hacen aparecer de la nada. Es una opción muy divertida y muy táctica.

Mario Alba said...

Y que te puede poner en un aprieto, sin duda.