Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, August 16, 2016

Un futuro muy cercano

Casi inmediatamente después de haber terminado la entretenidísima Sycamore de Craig A. Falconer, de la que os hablé hace poco, me hice con su continuación, aptamente titulada Sycamore 2, y la devoré con tanta rapidez como la primera entrega.

Sycamore 2 retoma la historia minutos después del final de la primera novela, y narra las peripecias de Kurt Jacobs (el protagonista de Sycamore) en su afán por mostrar al mundo la verdad sobre Sycamore, la compañía que lo ha transformado todo gracias al invento del joven. Para lograrlo, Kurt se une a un grupo de rebeldes y, desde su base secreta, se pone manos a la obra para cumplir su objetivo.

Sycamore 2 me ha gustado tanto como la original, ya que es tan entretenida y está tan bien ideada como su predecesora. Los personajes resultan interesantes y reales, los diálogos son rápidos y acertados, y la acción no decae en ningún momento. Así pues, si queréis pasar un buen rato leyendo ciencia-ficción que es posible no tarde demasiado en convertirse en realidad, no lo dudéis y leed estas dos novelas, que bien merecen la pena. ¡Cinco estrellas tecno-apocalípticas!

2 comments:

Nash said...

Suena muy interesante esta saga eso de unirse a la rebelión mola

Mario Alba said...

La verdad es que está muy bien, y son sólo dos libros. Altamente recomendable.