Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, August 28, 2016

Cosas más raras se han visto

Voy a ser breve en esta entrada porque no quiero destripar nada, pero tengo que recomendaros que, si tenéis Netflix, os pongáis a ver Stranger Things inmediatamente. Esta miniserie de ocho episodios es una producción original de Netflix, y mezcla intriga, fantasía y varios elementos más de forma soberbia. La acción transcurre en 1983, y absolutamente todos los detalles remiten a la infancia de todos aquellos que, como yo, eran unos críos en la década de los ochenta: Dragones y Mazmorras, salir con los amigos en bicicleta, problemas en el instituto...

Stranger Things es una mezcla de Los Goonies, las películas de Steven Spielberg de los ochenta, y algunos elementos de misterio inspirados en la obra de Stephen King de la misma década. A los diez minutos de empezar el primer episodio, estaréis enganchados, os lo aseguro. ¡La serie del verano, y probablemente del año!

2 comments:

Nash said...

Me han hablado muy bien de esta serie la pongo en pendientes

finn5fel said...

Tienes que verla, que te encantará.