Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Friday, August 12, 2016

Malditos rebeldes

Aquí tenéis el segundo trailer de Rogue One, la nueva película de Star Wars que se estrena el 16 de diciembre:



¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

2 comments:

Nash said...

Pues como pasa con los trailer de sw mola un montón luego ves la película y piensas realmente han pagado al guionista.... realmente alguien ha pensado lo que está pasando p simplemente ruedan cosas al azar. Pero bueno le daremos un voto de confianza aunque por la fecha del estreno me va ser imposible verla en el cine.¿ Y a ti que te ha parecido?

finn5fel said...

A mí me ha parecido estupendo, igual que el anterior... e igual que los de El despertar de la Fuerza cuando los estrenaron. Me recuerda a las novelas del Universo Expandido: una historia independiente con principio, nudo, y desenlace, con sabor al Star Wars de siempre. Eso es algo que em está gustando mucho: que estas nuevas pelis mantienen la estética de las películas originales. Espero que me guste tanto como El despertar de la Fuerza, que me pareció magnífica. En unos meses lo sabremos. Y la protagonista me intriga bastante...