Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, June 12, 2016

Efectos secundarios

Dirigida por Steven Soderbergh, Side Effects comienza con Emily (Rooney Mara) visitando en la cárcel a su esposo (Channing Tatum), quien termina de cumplir su sentencia poco después, y es libre para volver a casa con su mujer. Sin embargo, pronto resulta obvio que Emily no está precisamente contenta de tenerlo de vuelta, y empieza a sumirse en una depresión. Para salir de ella recurre a la ayuda del psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law), quien, tras consultar con la antigua psiquiatra de Emily, la doctora Victoria Siebert (Catherine Zeta-Jones), decide recetarle unas pastillas de reciente aparición en el mercado. Y es ahí cuando los sucesos inesperados comienzan a suceder, y el ritmo de la película se acelera y atrapa al espectador durante el resto del metraje.

Si no la habéis visto, os recomiendo que la veáis sin perder ni un minuto, ya que lo que empieza como un drama se transforma rápidamente en un thriller fascinante y sorprendente con grandes interpretaciones de todos los actores protagonistas. Claro que, ¿cuándo habéis visto vosotros a Jude Law hacer un papel menos que magnífico? ¡Cinco electrizantes estrellas!

2 comments:

Nash said...

Non había oído hablar de esta peli. Me la apunto. Luego repaso su filmó grafía que seguro que tiene alguna peli mala...

finn5fel said...

¿Jude Law? Ninguna, jaja.