Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, June 05, 2016

Cumpleaños galáctico

Aquí tenéis un dibujillo rápido que hice el otro día para una de mis estudiantes favoritas. Al principio de la clase me dijo que era su cumpleaños, y como les había dejado la clase para que estudiaran y se prepararan para el examen, yo no tenía nada que hacer, con lo que decidí hacerle un dibujo para felicitarle el cumpleaños. Como le encantan la fantasía y la ciencia-ficción, y adora los comics y La guerra de las galaxias, le pregunté cuál era su personaje favorito, y me puse manos a la obra.

El dibujo no me llevó más de media hora en la que lo encajé a lápiz primero, lo entinté con un bolígrafo negro después, y le añadí algo de color con unos colorines de madera que tenía en un cajón, y que no se ven muy bien en esta versión escaneada. Cuando se lo di, se le iluminó la cara, y no podía encontrar las palabras para agradecérmelo y decirme cuánto le gustaba el dibujo, así que, pese a no ser gran cosa y estar hecho rápido y no demasiado bien, me di por más que satisfecho con el resultado.
¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Que profe más detallista queb alumna con gustos tan buenos y que dibujo tan chulo.

finn5fel said...

Cierto todo, baja. Me alegro de que te guste.