Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 02, 2015

Primos Duncan y Angus del clan Montgomery


Aquí os dejo a los gemelos Duncan y Angus, el primero armado con una escopeta, un par de granadas, y su pistola reglamentaria; y el segundo con chain rifle, un hacha y, cómo no, un par de granadas y la pistola reglamentaria.

Aunque me planteé poner a estos aguerridos escoceses en peanas de ciudad, la verdad es que no terminaban de convencerme, así que me decanté por un bosque otoñal para las peanas, con hojas secas y arbustos, y creo que han quedado brutales.


Como buenos guerreros del Clan Montgomery, Duncan y Angus lucen kilts azules con franjas azules oscuras. Aunque al principio pensé añadir un cuadro muy finito amarillo entre los cuadros azules, tuve que desistir por la dificultad extrema de la misión. A pesar de que esto hace que el dibujo se simplifique bastante, estoy muy contento con el resultado de las faldas.

La armadura corporal y las botas son de color verde camuflaje, y el resto de accesorios como mochila, guantes, y cinturones, los pinté de marrón. Para terminar la vestimenta, me decanté por la típica camisa blanca. Y hablando de accesorios, un detalle que me gusta mucho es el escudo escocés en la parte trasera de las mochilas.

Para concluir, os diré que me lo pasé muy bien pintado estas dos minis, y que aunque tienen muchos detalles, tardé bastante menos de lo que pensaba en hacer las faldas. Espero que os gusten.

8 comments:

Mario Alba said...

Vaya pinta de brutos que tienen estos entrañables personajes, oye.

Las peanas molan un montón, y es verdad que el detallito de la bandera escocesa en la mochila se sale.

¡Buen trabajo!

Nash said...

Me alegro que te guste, proximamente más guerreros del clan Montgomery y luego alguno de los Mc Alba

Halagan said...

Sí, vata cara de mala leche que tienen, jejeje. Espectacular cómo te han quedado los kilts, Nash. Sobre todo el del que tiene la recortada, que no sé si es Duncan o Angus. Dicho lo cual, jo, tenías que haberles llamado Malcolm y Angus. :P

Nash said...

En verdad tendrian que ser Angus y Dugal, ya que queria poner los nombres de los primos de Connor Mc Cleud... ¿¿quienes son Malcolm y Angus??

Halagan said...

Estos dos.

Mario Alba said...

Debería habérmelo imaginado, Hal, jajaja.

Y si querías ponerles esos nombres, Nash, ¿por qué no lo hiciste?

Nash said...

Ya sabes que yo tengo un poder mágico quiero escribir unas cosas y pongo otras... puse Duncan cuando era Dugal pero no pasa nada el primo Dugal ya tiene figura

Mario Alba said...

Jajaja! Me parto, Nash :)