Aquí tenéis un arbolito que hice el otro día. Este mes en
The Magic Box, uno de los cursos que sigo en la
Oatley Academy, Chris Oatley nos ha estado hablando de cómo pintar árboles, y éste es mi primer intento en poner en práctica sus enseñanzas. Como podéis observar, este dibujillo lo hice para pasar el rato y jugar con los pinceles, y no tengo mucho que decir excepto porque me hizo pasar un rato de lo más agradable mientras escuchaba
el episodio 386 11 O'Clock Comics. ¡Más árboles pronto!
7 comments:
Buen dibujo, Fel. Me pregunto cuáles serán esas enseñanzas de las que hablas. ¿Dibujar el tronco siempre en posición casi horizontal? ;P
Jaja, no. Habla de cómo usar distintos tipos de pinceles, y de cómo hacer distintas cosas como simplificar formas, crear texturas, y dibujar siluetas con personalidad. Es de lo más interesante... si te interesa el tema, jajaja.
Un árbol la mar de interesante pero el fondo no termina de encajar me es como si formases o fuesen dos partes no están integrado.... no se si me explico.
No sé. A mí la sensación que me da es como si el tronco entero estuviera distorsionado por una lente.
Te explicas, Nash, pero no comparto tu percepción, jajaja :)
Jo, qué vergüenza. Acabo de entender lo que realmente estaba diciendo Nash. Estúpido corto entendimiento mío...
Jajaja. No pasa nada, Hal. De hecho, sí parece un poco que el tronco esté distorsionado por una lente, aunque no fue algo que hiciera a propósito, jajaja.
Post a Comment