Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 23, 2015

Mercader virtual

Desde este fin de semana pasado, Ruled by Spiders está a la venta en formato pdf en Gumroad, una tienda virtual que Chris Oatley, director de la Oatley Academy for Visual Storytellers no hace más que recomendar. Algo curioso de esta página es que Gumroad te deja poner un precio sugerido, pero acepta que los clientes paguen lo que quieran por el producto... siempre y cuando el autor así lo haya establecido. Por ejemplo, el precio de Ruled by Spiders es $1.99 y no admite negociación, pero si quisiera, podría poner que el precio sugerido es dos dólares, pero la gente puede comprarlo por más o menos dinero: por lo que piensen que es justo, lo que obviamente puede jugar a tu favor o en contra tuya.

Además de Ruled by Spiders, también está disponible Inktober 2015: Thirty-One Ink Drawings, que es, como ya os podréis imaginar, un pdf con todas las ilustraciones que hice para Inktober, pero que incluye una introducción de cuatro páginas y comentarios sobre cada uno de los dibujos. Básicamente, lo que hice aquí en el blog, pero en inglés. Cuesta también $1.99, ¡y de momento ya he vendido uno!

En tercer lugar, Las crónicas de Dae también están disponibles en formato pdf, y durante los próximos días planeo subir alguna otra cosa más que se me ocurra, así que, si todavía no habíais comprado estas joyas artístico-literarias debido al formato en Amazon o ComiXology, ahora no tenéis excusa, pues no son más que archivos pdf. ¡Hacedme rico lo más pronto posible!

4 comments:

Nash said...

Hay que moverse para sacar las obras adelante, esta claro que por los medios clásicos es imposible.
Hace poco vi un reportaje que contaban todo el tema de la autopublicación y que muchos nuevos escritores están saliendo al mercado con muy buenos resultados utilizando estos sistemas.
Esperemos que en breve seas tu uno de los que tienes éxito.

Mario Alba said...

¡A ver si es verdad! Y gracias por compartir mis entradas en Facebook! Ahora mismo estoy reformateando Las crónicas de Dae para publicarlas en Smashwords, la plataforma de ebooks de autores independientes más grande del mundo. ¡A ver si tengo los tres listos antes de que termine esta semana!

Halagan said...

Excelente, Fel. A ver si tienes suerte y pegas el pelotazo. Nos vendría bien tener aquí en Sunny Jhanna al nuevo Andy Weir.

Mario Alba said...

No me molestaría serlo, oye. Pero nada de nada ;)