Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 26, 2015

Duelo en el OK Corral


Después de ver un vídeo en YouTube que no tenía absolutamente nada que ver, una de las recomendaciones que apareció en la pantalla parecía interesante, así que hice click y me dispuse a ver el vídeo. Según lo iba viendo, la sensación de que Nash había hablado de la artista en el blog no hizo sino crecer, y cuando terminó me vine a Sunny Jhanna, apreté la poco usada etiqueta de música, y me di cuenta de que estaba en lo cierto. La artista, Lindsey Stirling, había visitado este vuestro blog cortesía de Nash, quien nos enlazó esta canción y esta otra hace dos y casi cuatro años respectivamente. En la pieza de hoy, Roundtable Rival, Miss Stirling nos lleva al salvaje oeste y se lía a tiros con todo aquél que le sale al paso. ¡Un vídeo de lo más entretenido!

4 comments:

Halagan said...

Jajaja. Yo también recordaba que Lindsey nos había visitado hace tiempo, Fel, pero habría podido jurar que habías sido tú el que la había traido.

Nash said...

Esta genial yo la sigo a ella y a Peter Hollan y la verdad están geniales.

Mario Alba said...

Pues no: fue Nash, fíjate. Tal vez estés pensando en una entrada que escribí sobre Bond hace la tira de años, pues tienen un estilo similar.

Y sí: la señorita Stirling tiene varias canciones que están chulas... si te gusta este tipo de música, claro.

PD: Lo he buscado, y mi post sobre Bond salió el 1 de abril de 2008: ¡hace siete años y medio!

http://sunnyjhanna.blogspot.com/2008/04/perversiones-musicales.html

Halagan said...

Pues sí, mi confusión debe venir precisamente de ahí. Gracias por la aclaración, Fel.