Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 18, 2015

Cazador de tanques


Aquí os dejo mi penúltima miniatura: un soldado de Ariadna especialista en acabar con vehículos pesados o tropas altamente blindadas. En este caso, el soldado va equipado con una ametralladora pesada con balas perforantes. 

Como en anteriores miniaturas, la cantidad de detalles es una pasada. Me encanta lo de las gafas encima del casco, y la cantidad de bolsillos que lleva el uniforme.

Me decant'e por los colores verde de camuflaje, y las hombreras, botas y gafas en negro para lograr un mayor contraste.

Decidí ponerle la bandera francesa en ambas hombreras, aunque esta mini no pertenece a esa nacionalidad en el juego, para que tuviese un toque de color.  

Como en peanas anteriores, sigo con el otoño: hojas caídas césped verde oscuro, y piedras negras. Inserté la roca para romper un poco con la monotonía.

Espero que os guste.

4 comments:

Mario Alba said...

Te ha quedado estupenda, Nash. Es verdad que la mini tiene un montón de detalles, y a mí también me hacen especial gracia las gafas en el casco. ¡Y la peana mola un montón!

Nash said...

Me alegro que te guste ;-)

Halagan said...

Yo sigo flipando de cómo puedes pintar miniaturas con tanta precisión, Nash. Espectacular, como siempre.:)

Nash said...

Me alegro que te guste Halagan, aunque la precisión no es tanta, pero la verdad es que estas minis me estan gustando mucho de pintar, aunque son un ejercito al ser todas tan distintas no me canso ni aburro de pintar siempre los mismas esquemas de colores.