Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 01, 2014

Regreso al futuro

Hace un par de días tuve el placer de ver Days of Future Past, la nueva película protagonizada por los X-Men, y hay que ver lo mucho que me gustó. En el futuro, los Centinelas han diezmado la población mutante, y a los pocos miembros supervivientes de los X-Men se les ocurre un plan para cambiar las cosas: mandar a Lobezno al pasado para impedir que Bolívar Trask convenza al gobierno de que invertir en su programa de Centinelas es una buena idea. ¿Será capaz el popular mutante canadiense de cumplir con su misión?

Days of Future Past me encantó y no sentí que me hubiera perdido demasiado al no haber visto First Class todavía pese a que los eventos de esta última son importantes ya que, en DOFP, Lobezno viaja al año 1973, diez años después de lo que se narra en First Class, y lo que sucede en dicha película influye en la trama de DOFP, y los personajes supervivientes aparecen en DOFP y cuentan con gran protagonismo. O sea, que ni no habéis visto First Class aún, os recomiendo que la veáis antes de ir al cine a ver DOFP, pero tampoco pasa nada si, como yo, aún no lo habéis hecho, porque en DOFP se da toda la información necesaria para que el espectador no vaya perdido.

Days of Future Past me resultó entretenidísima, con una historia emocionante, personajes interesantes, y un ritmo endiablado que no decae en ningún momento. Una vez vista, no me extraña la fantástica nota que tiene en Rotten Tomatoes, y las excelentes críticas que ha recibido me parecen más que merecidas. Así pues, si tenéis siquiera el más mínimo interés en los mutantes más famosos de Marvel, haceos un favor e id a ver Days of Future Past este mismo fin de semana. ¡Satisfacción garantizada!

2 comments:

Nash said...

Esta es de las pocas pelis que tengo ganas de ver y me escapare al cine, cueste lo que cueste. Me alegro que no solo no te decepcionase, sino que te gustase mucho.

Mario Alba said...

Mola, y mucho. Ya me dirás qué te parece!