Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 24, 2014

Venganza

Pese a que Man on Fire tiene ya diez años, no fue hasta hace unos días que tuve oportunidad de verla por primera vez. En esta película de Tony Scott, Denzel Washington interpreta a Joyhn Creasy, un ex-militar que entra a trabajar de guardaespaldas de una niña (Dakota Fanning) que vive con su rica familia en Mexico, y que parece ser el objetivo ideal para las docenas de secuestradores que operan en la ciudad. Como ya os podéis imaginar, la pequeña acaba siendo secuestrada, y le toca al señor Creasy desatar la furia del infierno y provocar la destrucción más masiva a su paso para ajustar cuentas con los responsables.

Pese a durar casi dos horas y media, Man on Fire, nueva versión de la película original del 87 y basada en la novela de A.J. Quinnell, resulta entretenida y trepidante de principio a fin, y el tiempo se me pasó volando mientras acompañaba a Creasy en su misión justiciera. Así pues, si os apetece ver una historia de venganza en la que los malos reciben lo que se merecen, echadle un vistazo a Man on Fire, que no tiene desperdicio.

2 comments:

Nash said...

Pues suena a un argumento muy trillado, pero para pasar un tarde entretenida es más que suficiente si los actores son buenos y parece que es el caso.

Mario Alba said...

Sí: el argumento es de lo más manido, pero la peli es de lo más entretenida :)